Hechizo Del Cigarro Con Oracion Para Dominar A Un Hombre

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Este ritual no siempre es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la candela de color rojo y sitúate delante de ella a lo largo de 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. La primera cosa que debes hacer es aguardar a que sea a la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, luego debes de ir a un sitio en donde estés a solas y encender las 3 candelas.

 

Afirmas el nombre completo de la persona y sigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. Hechizos con candelas y fotografía de las once de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a batallar por ese gran amor que te toca.

 

Pon alrededor del plato tres velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea tres candelas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es preciso que no presiones a la persona que quieres que regrese a tu lado, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como quieres.hechizos de amor con fotos para que piense en mi

 

Por suerte existen los amarres de amor con fotografías para remediarlo y conseguir que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez escogida la fotografía procederemos a amarrarla con un listón colorado (color del amor), lo haremos de tal manera que quede atada con tres nudos. Modo de hacer: encienda las 3 candelas blancas en el platillo ponga sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar.

 

Las fotografías a fin de que verdaderamente sirvan para efectuar el amarre, han de ser tomadas de frente y en ellas se debe distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un procedimiento real que muchas personas, seguro hechizos de amor para famosos que más de las que crees, han usado en casos afines.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo Del Cigarro Con Oracion Para Dominar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar